14 años de experiencia en limpieza a alta presión.

Así es, contamos con un equipo profesional especializado que evalúa y ejecuta la obra de manera impecable y responsable, cumpliendo con los plazos comprometidos.

El Siding al igual que toda superficie tiene porosidades en las cuales se adhieren todo tipo de partículas como hongos, tierra, polen, (suciedad en general) .

También sabemos que la única manera de dejar como nueva la fachada de nuestra casa. Es gracias al poder de la LIMPIEZA A ALTA PRASIÓN.

El tratamiento de Hidrolimpieza es recomendable para toda superficie exterior tales como: Siding, cemento, piedra, plástico, ladrillo, madera, exteriores de piscinas, pisos de piedra, etc.

Nuestras maquinarias son ideales para el trabajo en domicilios. Sí, el  poder de la Hidrolimpieza que  va de la mano con la economía en el proceso, nos da como resultado, un mínimo consumo de agua.

Para la realización del trabajo señalado, nuestra empresa enviará a su domicilio un móvil equipado y tripulado por operarios especializados, debidamente uniformados por imagen y seguridad.

Nuestro tratamiento consiste en Hidrolavar canaletas y caídas de agua, Hidrolimpieza en todas las fachadas de la casa, al igual que en vidrios y ventanales, por consiguiente todo el piso circundante a la propiedad. No dejando de lado el cuidado con plantas y jardines.

Teniendo como resultado no solo la limpieza de nuestra fachada, sino que de toda la casa en general, eliminando en el proceso, pelos de mascotas, heces de ratones, heces de palomas, nidos de arañas, nidos de avispas e insectos en general.